• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 716 577

Venta de ferralla en Vimianzo

Venta de ferralla


En Ferralla Taboada S.L.L. nos dedicamos a la venta de ferrallas de excelente calidad y a un precio muy competitivo en la localidad coruñesa de Vimianzo. Conózcanos
 
El principal objetivo de nuestra empresa es satisfacer a cada uno de nuestros clientes por medio de productos de primera calidad. Además, para ofrecer un servicio completo, contamos con especialistas en instalación de armaduras metálicas.
 
Ferralla
 
Como es de sobra conocido, la ferralla, es junto con el hormigón, el elemento que ha permitido toda la arquitectura del siglo XX y XXI. Ferralla se llama comúnmente al hierro armado combinando barras corrugadas de diferentes diámetros, longitudes y formas. La ferrralla es la que soporta los principales esfuerzos de tracción y flexión en la estructura del edificio. Sin la ferralla el hormigón no sirve para nada.
 
Dada la importancia de la ferralla, en Ferralla Taboada S.L.L. nos hemos dado cuenta de la necesidad de este material en la zona de Vimianzo y hemos hecho lo posible por ponerle remedio. En nuestra empresa encontrará toda la ferralla que necesite para sus obras y construcciones.
 
Disponemos de ferralla completamente homologada de todos los tamaños y formas para que pueda desarrollar su trabajo sin ninguna complicación. Si no tenemos lo que pide, lo conseguimos y soldamos para usted.
 
Contacte con nosotros
 
Estamos en la localidad de Vimianzo a su completa disposición, concretamente en Caló. Visítenos o llámenos y le ofreceremos asesoramiento experto sobre todas nuestras ferrallas y nuestros servicios. Consúltenos sus dudas.
 
Estamos a su completa disposición. Le esperamos con los brazos abiertos

La eficiencia, el compromiso y la responsabilidad son nuestras principales características.